Preguntas Frecuentes

Q1. ¿Qué es FastLinkIndexer?
FastLinkIndexer es una herramienta para indexar enlaces. Ayuda a que los motores de búsqueda descubran tus backlinks (enlaces desde otros sitios webs que apuntan al tuyo) y esto ayude a tu sitio web a posicionar más alto para palabras clave importantes.

Q2. ¿Cómo trabaja?
Lo que necesitas es crearte una cuenta y te ofrecemos un API KEY con el que podrás usar en GSA SER. Si aún no estás convencido de que funciona siempre puedes probar nuestro plan ‘Rookie’, que te permite 300 enlaces al día.

Q3. ¿Por qué es importante indexar?
Uno de los factores más relevantes a la hora de tener una buena posición en Google y otros motores de búsqueda, es contar con backlinks hacia tu página, y para esto es importante que Google tenga constancia de estos backlinks. Por lo que necesitas asegurarte que los buscadores descubra todos tus backlinks.

Q4. ¿Funciona FastLinIndexer con todo tipo de enlaces?
SI! Funciona correctamente con todo tipo de enlaces, ya sea un artículo, perfil social, perfil de un foro, vídeo, infografía, sitio web… con cualquier url.

Q5. ¿Cuanto tiempo tarda en indexar los enlaces?
Normalmente los enlaces son indexados a las pocas horas de ser enviados hasta días (especialmente si no son enlaces de calidad). Pero nosotros te garantizamos que el robot de Google descubrirá todos los enlaces que nos envíes.

Q6. ¿Cuál es la garantía?
Nosotros empleamos métodos aprobados por Google y logramos que Google descubra tus enlaces y los muestre como enlaces importantes para ser indexados.

Q7. ¿Tenéis API para integrarlo en herramientas de consrucción de enlaces?
SI! Ese ha sido nuestro objetivo desde el comienzo, que se pueda usar desde herramientas automáticas de creación de enlaces como es el caso de GSA SER.

Si tienes alguna duda siempre puedes contactarnos.

Translate »